Somos una empresa especializada en formación no reglada. Desde 2007 trabajamos para ofrecer las mejores soluciones formativas para empresas, entidades y, sobre todo, para las personas. Tanto en colaboración con las instituciones, realizando sus programas formativos; como de forma directa, a través de la formación bonificada, conseguimos responder a las demandas y exigencias de todos los entornos en los que operamos con nuestros Centros. Todo ello gracias a un equipo de formadoras/es de primer nivel en conocimientos, experiencia y capacidad de enseñanza.

Estamos siempre pendientes de todas las oportunidades y de las necesidades del entorno socio-económico, para ofrecer la mejor propuesta formativa. Seguimos de cerca las innovaciones tecnológicas y didácticas para aplicarlas y conseguir que cada curso, certificación y aprendizaje tengan un impacto positivo para las personas que lo reciben y para el entorno profesional, empresarial y personal en el que viven.

Trabajamos, fundamentalmente, enfocados a:

  • Formación Profesional para el Empleo: Mediante la oferta de cursos, dirigidos a personas trabajadoras ocupadas y trabajadoras desempleadas; en las modalidades presencial y tele-formación, incluyendo la gestión de prácticas no laborales y bolsa de empleo para nuestros alumnos.

  • Diseño de acciones de formación continua en los centros de trabajo: Creamos programas de formación adaptados a de las necesidades particulares de cada empresa, para las que, además, gestionamos el crédito formativo a través de FUNDAE y subvenciones en el área de formación.

  • Formación privada: Acciones formativas diseñadas a medida, para dar respuesta a necesidades específicas o puntuales de empresas u organizaciones.

Contacto

Contacto