Somos un centro de formación no reglada que, desde su fundación en el 2007, se ha identificado por su orientación hacia la satisfacción de las necesidades formativas de particulares y empresas. Estamos comprometidos con la formación integral de todos nuestros alumnos y desde Alfa Formación, nos apoyamos en la innovación tecnológica y didáctica, ofreciendo de esta forma, un servicio de calidad que responda a las demandas actuales de los sectores formativo y laboral, ajustándonos de esta forma a las exigencias y demandas de los entornos económico, productivo y de mercado.

Actualmente, nuestras actividades se encuentran concentradas en las siguientes áreas:

  • Formación Profesional para el Empleo: Mediante la oferta de cursos, dirigidos a personas trabajadoras ocupadas y trabajadoras desempleadas, en las modalidades Presencial y Teleformación, incluyendo la gestión de prácticas no laborales y bolsa de empleo para nuestros alumnos.

  • Diseño de Acciones de Formación continua en los centros de trabajo: Creamos programas de formación adaptados a de las necesidades particulares de cada empresa, para las que, además, gestionamos el crédito formativo a través de FUNDAE y subvenciones en el área de formación.

  • Formación privada: Acciones formativas diseñadas a medida para dar respuesta a necesidades específicas o puntuales.

¡Contáctanos!

Estamos convencidos de que podemos ayudarte a alcanzar todos tus objetivos de formación. Pregunta por los cursos que ofrecemos y las actividades que estamos preparando. Contamos con las ganas, la actitud y la calidez suficiente para brindarte un servicio excepcional… porque en Alfa Formación, ¡Pensamos en ti!

Contacto
Contacto